Torneo de Splatoon 2

Torneo Splatoon 2 en el Claro MasGamers 2019

 

El objetivo del torneo es presentar un formato amigable para los jugadores acostumbrados a jugar en solo queue como aquellos que entienden y viven el competitivo junto a un equipo formado y disfruten de la velocidad y dinamismo que se presenta en los juegos 4v4 en Liga y/o SCRIMs.

Como tal el torneo tendrá 3 fechas divididas en 2 fases, una por cada día. Siendo así, habrán 2 de clasificación (Arena de Gladiadores) y 1 de eliminación doble (Arena de Campeones)

El Viernes y Sábado tendremos la; Arena de Gladiadores el Domingo se llevará a cabo la Arena de Campeones. Es decir, habrán 2 fechas de la fase de Arena de Gladiadores y 1 fecha de la fase de Arena de Campeones.

Las fases durarán todos el día, pero los jugadores deberán cumplir una cierta cantidad de victorias en las fechas clasificatorias a fin de tener acceso a la fase de eliminación el día domingo.

El costo de inscripción es gratuito

El pozo del torneo es de S/ 1 500,00

No es necesario llevar consola, pero es ALTAMENTE recomendado. Solo se contará con 4 consolas disponibles para el día domingo, por lo que los mejores tendrán primera opción entre usar su consola o usar alguna de las prestadas.

Arena de Gladiadores

Esta fase se llevará a cabo siguiendo los siguientes pasos en cada partida:

  1. Entran 4 jugadores a la arena
  2. Se te asigna un compañero al azar el juego elige)
  3. Se juega la primera ronda de la partida en torreón con mapas al azar
  4. El equipo que perdió elige el siguiente modo a jugarse con mapas al azar
  5. Se juega la siguiente ronda en ese mapa
  6. Si se llega a un empate, se repiten los pasos 4 y 5, sino, se pasa al siguiente punto.
  7. Los 2 jugadores que acumularon 2 puntos quedan, los 2 perdieron salen
  8. Los 2 jugadores que quedaron son separados en equipos rivales
  9. Entran 2 nuevos jugadores que se asignan al azar
  10.  Se repiten los pasos 3 al 7

 

Aquellos jugadores que acumulen 5 victorias pasan a la Arena de Campeones (el día domingo). La cantidad de campeones que pasan a la Arena de Campeones (el día domingo) será siempre un múltiplo de 4, se completará con aquellos que no acumulen 5 victorias en orden de mérito de darse el caso.