Torneo de The King of Fighters XIV

 

PLATAFORMA: PlayStation4

 

FORMATO COMPETICIÓN: El torneo de jugará bajo el sistema de doble eliminación. El bracket de competición lo realizará PRX E-SPORT CENTER como organizador del torneo, en función de los parámetros que considere oportunos.

 

NORMAS

 

Consolas y controles: Los competidores podrán disputar la competición con sus propios mandos y sticks, exceptuando los sticks con turbo o cualquiera susceptible de proporcionar ventaja alguna sobre el resto de participantes. Así mismo no se permitirán configuraciones especiales que brinden algún tipo de ventaja sobre el oponente.

 

Cada jugador deberá desemparejar manualmente su control al terminar el match. Caso contrario será descalificado de la competición.

 

En caso de desconexión por apagado de control o malfuncionamiento de mismo, el jugador perderá el round, de no ser que, por acuerdo mutuo ambos decidan reiniciar el round interrumpido por la falla o desconexión.

 

Formato:

Fase de eliminatorias: se jugarán las fases de eliminación y pasarán a la etapa final, los jugadores que resulten ganadores, tanto del pool de WINNERS  como el de LOSERS.

 

Todas las fases de eliminación se jugarán al mejor de 3 rounds.

 

Top 8: clasifican al Top 8 los jugadores que resulten clasificados en las rondas eliminatorias (incluye los pools de winners y losers) Todos los matches serán al mejor de 3 rounds, incluyendo winners final, losers finals y la gran final.

 

Personajes: Se podrá seleccionar cualquier personaje del juego, sin embargo solo se permitirá el cambio de personaje al competidor que pierda una pelea. Así mismo en el caso especial de KOF XIV los jugadores tiene permitido cambiar el orden de los personajes, solo en el caso que esto no interrumpa el match.

 

Tiempo de combate: 99 segundos de juego, por ningún motivo, ni por acuerdo de los participantes, se cambiará el tiempo de juego definido.

 

Configuración de controles: Se permitirá redefinir los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad.

 

Participación de competidores: Los competidores tendrán un máximo de cinco (5) minutos para presentarse al combate desde que son llamados por los organizadores del torneo. En caso no se presenten, perderán el match por un marcador de 2 a 0 en la fase de eliminatorias y finales.

 

En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo de la Competición, (disco rayado, apagado de consola, “bug” etcétera) hará que el round que estuviese en disputa deba repetirse. Si dicha situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, este será descalificado.

 

COMPORTAMIENTO DE COMPETIDORES

 

No se aceptará, ni se permitirá; faltas de respeto entre los participantes, agresiones físicas, menos aún que se interrumpa físicamente a los competidores o algún tipo de hostigamiento dentro del area donde participen los jugadores.

 

No está de más indicar que cualquier tipo de comportamiento que denigre o falte al respeto a la comunidad a la cual pertenezcan, no será permitido y la o las personas implicadas serán inmediatamente descalificadas del torneo.