Torneo de Tekken 7

 

PLATAFORMA: PlayStation4

 

FORMATO COMPETICIÓN: El torneo de jugara bajo el sistema de doble eliminacion. El bracket de competición lo realizará Club Street Fighter Perú como organizador del torneo, en función de los parámetros que considere oportunos.

 

NORMATIVA:

Consolas y controles:  Los competidores podrán disputar la competición con sus propios mandos y sticks, exceptuando los sticks con turbo o cualquiera susceptible de proporcionar ventaja alguna sobre el resto de participantes.
Así mismo cada jugador deberá desemparejar manualmente su control al terminar el match. Caso contrario será descalificado de la competición.
En caso de desconexión por apagado de control o malfuncionamiento de este, el jugador perderá el round.

 

Formato:

 

Fase de eliminatorias: se jugaran 4 fases de eliminación y pasaran a la fase final (Top 8) los jugadores que resulten ganadores de los matches determinados winners finals y losers final de cada eliminatoria. Todas las fases de eliminación se jugarán al mejor de 3 rounds.

 

Top 8: clasificaran al Top 8 los jugadores que resulten clasificados en las rondas eliminatorias. Todos los matches seran al mejor de 3 rounds, excepto winners final, losers finals y la gran final, que serán al mejor de 5.

Personajes: Se podrá seleccionar cualquier personaje del juego, sin embargo solo se permitirá el cambio de personaje al competidor que pierda una pelea.

Configuración de controles: Se permitirá redefinir los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad.

 

Sobre la participación de competidores: Los competidores tendrán un máximo de tres (3) minutos para presentarse al combate desde que son llamados por los organizadores del torneo. En caso no se presenten, perderán el match por un marcador de 2 a 0.

En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo de la Competición, (disco rayado, apagado de consola, “bug” etcétera) hará que el round que estuviese en disputa deba repetirse. Si dicha situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, este será descalificado.

 

Para cualquier otro caso que pueda surgir durante la disputa de la Competición, será el organizador del torneo el que tenga la última decisión sin que quepa reclamación sobre la misma.