MasGamers Smash 4 Major Perú

Publicado el día 08 de agosto del 2018

PLATAFORMA

Wii U

FORMATO

El torneo se jugará en 3 etapas:
Fase Pools: se jugará Bo3
Fase Clasificatoria: se jugará Bo3
Top 16: Se jugará Bo5

Viernes:
Fase Pools: 16 pools (4 jugadores por pool) Round Robin, pasarán 32 a Clasificatoria (2 por pool).
Fase Clasificatoria: Con los 32 jugadores armaremos 2 grupos Doble Eliminación de los cuales clasifican 8 jugadores (4 Winners y 4 Losers).
Sábado:
Fase Pools: 16 pools (4 jugadores por pool) Round Robin, pasarán 32 a Clasificatoria (2 por pool).
Fase Clasificatoria: Con los 32 jugadores armaremos 2 grupos Doble Eliminación de los cuales clasifican 8 jugadores (4 Winners y 4 Losers).
Domingo:
Los 16 Clasificados, 8 del viernes y 8 del sábado, se enfrentarán para definir al ganador del torneo.

Singles:
– 2 Stocks
– 6 minutos
– Items Off y None
– Custom Off
– Pause Off
– Ratio 1.0

REGLAMENTO

STAGES PERMITIDOS:

Starter:
– Battlefield*
– Final Destination
– Lylat Cruise
– Town and City
– Smashville

Counterpick:
– Dream Land (64)*
– Escenarios Omega:**
(Palutena’s Temple, Suzaku Castle y Wily Castle)

* Se consideran como el mismo escenario para efectos de ban.
** Se consideran como el mismo escenario para efectos de ban.

Baneo de stages:
– Los jugadores definirán el orden con un Piedra, Papel y Tijera.
– Los baneos seguirán el orden el ganador banea 1 stage, el perdedor banea 2 stages, el ganador banea 1 stage y juegan en el escenario que queda.
– Después de cada partida el ganador baneará 1 escenario, el perdedor elige el escenario, el ganador elige su personaje y el perdedor elige su personaje en ese orden.
– Pueden jugar en el mismo escenario todo el set siempre y cuando ambos jugadores estén de acuerdo.

Pausa:
Pausar el juego tiene como costo 1 stock. La pausa puede eliminarse como una opción para evitar que esto suceda.

Muerte súbita:
Si un juego va a muerte súbita, el ganador será determinado por stocks y porcentaje en el momento en que termina el juego. Cuando el tiempo acaba, el jugador con más stocks es el ganador. Si ambos jugadores están igualados en stocks, el jugador con el porcentaje más bajo es el ganador. En el caso de un empate por porcentaje, o un juego en el que ambos jugadores pierden simultáneamente, se jugará un desempate a 1 stock con un límite de tiempo de 3 minutos. Los resultados de un 300% de muerte súbita en el juego no cuentan. Si ocurre Muerte súbita en un juego de Muerte súbita, este proceso se repite.

Movimientos de autodestrucción:
Si un juego termina con un movimiento de autodestrucción, la pantalla de resultados determinará el ganador. Si ocurre una muerte súbita, se aplican las reglas estándar de Muerte Súbita.

Miis:
El uso de Miis está permitido únicamente en su configuración 1-1-1-1 y con tamaño y peso standard.

Stalling:
Stalling, o hacer que el juego sea injugable intencionalmente, está prohibido y a discreción del personal del torneo. Stalling incluye pero no se limita a volverse invisible, continuar infinitos más allá del 300% y alcanzar una posición que tu oponente nunca podrá alcanzar. Stalling dará como resultado la pérdida del juego para el jugador que inició la acción.

Alting:
Serás descalificado inmediatamente del torneo sin reembolsos si te encuentras utilizando una etiqueta / etiquetas alternativas y/u ocultas tu identidad para manipular el Bracket/Seeding. La única excepción a esta regla es si el jugador notifica a un TO antes de la fecha de finalización de la inscripción.

Coaching/Timeouts:
– Si usan un entrenador, deben indicarlo a su oponente antes de que comience el set, así como notificar a su oponente quién será el entrenador. El coaching tendrá un tiempo de 30 segundos entre juegos.
– Si lo sorprenden rompiendo las reglas de coaching, se le podrá descalificar del torneo a criterio del TO.

Reglas adicionales
– No se permiten movimientos personalizados.
– Su equipamiento está prohibido.
– Si surge algún problema durante su match, no esperes hasta después para informar a un TO. Pausa tu partida y avísanos de inmediato. Si juegas tu partida y luego pides una aclaración o nos informan que las reglas no fueron seguidas, no permitiremos que vuelvas a jugar tus partidos. El ganador se mantendrá igual. Deberás saber y comprender las reglas si compites.

MANTENER EL RESPETO HACIA LA ORGANIZACIÓN Y A TODOS LOS PARTICIPANTES, NO TOLERAREMOS LA MÁS MÍNIMA FALTA A ESTE PUNTO, DE SUCEDER SE PROCEDERÁ A SU DESCALIFICACIÓN TOTAL DEL TORNEO.

Media sponsors

Auspiciadores