La Copa MasGamers premiará con 20 mil soles en premios al mejor equipo de Dota 2

Publicado el día 01 de julio del 2018

Aquí se forjarán los héroes de Dota 2 del Perú, el videojuego más popular del país, y los mejores se llevarán la copa. Este 2018 regresa el torneo que inició la escena competitiva de esports nacional hace 7 años. Presentamos la Copa MasGamers, la evolución de la etapa competitiva del MasGamers Festival en la que descubriremos y reconoceremos a los mejores jugadores y equipos de nuestro país.

Este torneo reparte 20,000 soles en premios entre los ganadores, y tú puedes estar entre los finalistas. Gracias al apoyo de ASUS y AMD por apoyar el torneo y la escena competitiva de esports en Perú.

Participar este año es completamente gratis, solo debes inscribir a tu equipo y jugar la fase eliminatoria. Serán 6 los equipos que llegaran a la final desde la etapa clasificatoria. Las fechas de las clasificatorias son:

  • 21 y 22 de Julio – Inscripciones abiertas para la primera fecha.
  • 4 y 5 de Agosto
  • 11 y 12 de Agosto

Este año transmitiremos mediante streaming las finales de cada una de estas fechas clasificatorias. Los espectadores podrán llevarse como premio Arcanos de Dota 2, así que estén atentos al canal de Twitch de MasGamers para poder participar.

Podrás encontrar información de cómo participar, reglamento, calendario y preguntas frecuentes en la web de Copa MasGamers. Además estamos próximos a anunciar torneos de otros juegos que estarán dentro de la copa MasGamers, así que estén atentos a nuestras redes.

De esta manera, MasGamers continúa con sus esfuerzos para promover los esports en el Perú, y como cada año, estamos seguros que descubriremos nuevos talentos y jóvenes promesas para este videojuego tan querido por los jugadores peruanos.

La final de la Copa MasGamers se llevará a cabo en el Mas Gamers Festival, del 31 de agosto al 2 de septiembre. Para más información de esta edición evento de tecnología y videojuegos más importante del país, te invitamos a visitar la página del evento.

Media sponsors

Auspiciadores