Cosplay Kids

Reglas generales del concurso Cosplay Kids

 

Como en todos los años del evento, no podía faltar nuestro concurso de Cosplay Kids, este se realizará el Domingo 2 de Septiembre en el Escenario Principal

 

 

Temáticas​ ​y​ ​reglas​ ​de​ ​concurso

Colocarse​ ​un​ ​Cosplay​ ​de​ cualquier personaje ficticio o real, es decir, puede ser personajes de videojuegos, comics, manga, series, películas, famosos, personajes históricos, etc.

El​ ​uso​ ​de​ ​armas​ ​queda​ ​estrictamente​ ​prohibido,​ ​de​ ​ser​ ​necesarias​ ​estas​ ​deben​ ​ser​ ​de​ ​utilería.
Está totalmente prohibido cualquier artilujo que de un efecto extra al cosplay que sea de peligro, como hacer humo, fuego o arrojar agua.

Está prohibido arrojar objetos contundentes al publico o a los presentadores o gente encargada del escenario principal

Está prohibido subirse a las estructuras del escenario que no estén diseñadas para su uso comun, ejemplo, estructuras, columnas, pantalla, etc. Cualquier señal de está sería una imediata descalificación.

Solo son para menores de 12 años.

Pueden subir al escenario acompañado de un adulto.

 

Inscripción:

La inscripción al cosplay kids es presencial, es decir en el evento.

Se tomarán los siguientes datos, Nombre, Personaje, Origen (de que videojuego, película o manga es) y número de teléfono, este ultimo para ponerse en contacto y avisar a los que pasaron a la gran final.

La inscripción se realizará en el área de comando del Escenario Principal, está se podrá hacer desde que se habrá el evento.

 

 

Sobre la calificación:

Está será por aplauso del publico.

 

Premio para el Ganador

Un pack de 8 Amiibos.

 

Detalles generales para el Cosplay Kids de Mas Gamers Festival XII

La participación es intransferible y no se puede ser suplantado.

La Inscripción no tiene costo alguno.

No está permitido llevar aditamentos que puedan usarse como arma, ni de efectos de humo, o algo que pueda ser peligroso en el escenario.

Si habrá guardería exclusiva para cosplayers, y además un baño para hombre y mujer exclusivos para cosplayers que servirá de vestidores.

No está permitido dejar cosas en el escenario o sus alrededores.

No está permitido el uso de material audivisual para el día de la presentación, esta solo es Pasarela, con entrevista en vivo en el caso de la gran final.

Mantener el orden previa espera de su participación y respeto en espera de su turno para el escenario, hacer caso a los encargados del escenario principal, cualquier falta de respeto o comportamiento alterado, será retirado del lugar, y descalificado.

El reglamento está sujeto a cambios o revisiones del mismo.

Participar en el concurso es una aceptación a todo lo escrito en este reglamente.

Media sponsors

Auspiciadores